Los desarrolladores de Assassin's Creed piden consejo sobre diversos aspectos del juego

Desde la economía a la progresión.
·

Ubisoft, a través de Reddit, ha pedido consejo a los usuarios y aficionados a la saga de Assassin's Creed de cara a mejorar el título en futuras entregas, ya que este año no existirá ninguna secuela para replantear la saga.

Buscando mejorar la saga

El objeto de la encuesta no es otro que el de determinar si llegan a parecer interesantes aspectos como las mejoras del personaje o de instalaciones concretas con rédito monetario en el juego, así como la de concretar si la economía en los juegos es correcta.

Los desarrolladores de Assassin's Creed piden consejo sobre diversos aspectos del juego Imagen 2

La community manager de Ubisoft en la red, Grace Orlady, ha pedido por lo tanto que se compartan ideas sobre las que trabajar, mejoras o consejos, sobre todo centradas en los aspectos económicos de los pasados juegos, los árboles de evolución o incluso los mercados. Ubisoft quiere por lo tanto, perfilar estas facetas del juego para hacerlas lo más atractivas en futuros títulos.

Ubisoft está buscando realizar ajustes en la economía virtual y en el progreso de los nuevos Assassin's Creed

"Buscamos que nos digáis qué os parecen los factores económicos que podéis encontrar en Assassin's Creed: Black Flag, Assassin's Creed: Rogue, Assassin's Creed: Unity y Assassin's Creed: Syndicate. Sabemos que es parte fundamental del videojuego y queremos que las monedas, objetos, recompensas y actualizaciones que se obtienen con la progresión del juego, sea más excitante y esté mejor equilibrada", comentaba en el famoso portal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir