Pokémon Sol y Luna desvelarán nuevos detalles el próximo 1 de agosto

Llegará el 23 de noviembre.
·

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado que presentarán novedades sobre el esperado Pokémon Sol / Luna el próximo 1 de agosto. El título, os recordamos, llegará a Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre.

Se desconoce qué se presentará, aunque como es habitual, se especula con nuevas criaturas, funciones online -o la funcionalidad de las llamadas chapas- y características jugables inéditas.

PUBLICIDAD

Una semana de novedades

Más allá de presentar nuevos Pokémon, nintendo ha anunciado también esta misma semana que el sitio web que conecta a jugadores de Pokémon en todo el mundo, recibirá un importante lavado de cara. Pokémon Global Link dejará de prestar servicios a las generaciones anteriores, y se centrará en Pokémon Sol / Luna.

Otro de los anuncios realizados con respecto a Pokémon Sol/Luna es el llamado Entrenamiento Extremo, una nueva función que permite aumentar la fuerza de los Pokémon. Este nuevo sistema potenciará las fortalezas individuales innatas de cada Pokémon, algo que nos permitirá ir más allá en el entrenamiento cuando llegamos al nivel 100, haciéndolos más fuertes. El Entrenamiento Extremo será gestionado por Don Extremo, un nuevo personaje que puede encontrarse en algún lugar de la región de Alola.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir