Kit Harington habla sobre su papel en Call of Duty: Infinite Warfare

Jon Nieve interpreta al villano del juego.
·

El actor de Juego de tronos, Kit Harington, ha dado nuevas pinceladas sobre su papel en Call of Duty: Infinite Warfare, el nuevo videojuego de Activision e Infinity Ward que llegará a consolas y PC el próximo 4 de noviembre.

PUBLICIDAD

El nuevo villano

Kit Harington habla sobre su papel en Call of Duty: Infinite Warfare Imagen 2

Harington, conocido por dar vida a Jon Nieve en la famosa serie de HBO, interpretará al secesionista Almirante Salen Koch en Call of Duty: Infinite Warfare, tomando el rol de villano en la famosa franquicia de videojuegos. Kit alega a que es imposible resistirse a participar en un proyecto así, declarándose fan absoluto de los videojuegos de la saga y de la ambientación espacial.

"He querido interpretar al Almirante Koch con un cierto elemento de dictador"

"Personalmente, me considero un auténtico freak del espacio y todo lo que lo rodea, así que al estar este juego ambientado en el espacio me parece un paso brillante para la saga", comenta. "Pero lo que verdaderamente me emocionó era ser el villano. Nunca había interpretado a un villano antes", explica Kit.

Kit Harington habla sobre su papel en Call of Duty: Infinite Warfare Imagen 3
"He querido interpretar al Almirante Koch con un cierto elemento de dictador", comenta. "Es un comandante invasor; alguien que quiere tomar el control de una raza entera y de la que se siente responsable. No tiene miedo de la muerte. Y eso lo hace realmente terrorífico", argumenta. "Es un lunático; ha sido muy divertido interpretarlo".

Sobre la tecnología que le ha dado vida al personaje, gracias a la captura de movimiento, Harington se muestra realmente impresionado, destacando que se embarcaría de nuevo en un proyecto así. "Ha sido como hacer teatro. Es algo que definitivamente volvería a hacer en un futuro. Ha sido realmente divertido", concluía.

Una guerra en el futuro

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, que nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Hoy, conocíamos nuevos detalles del proceso creativo y de ambientación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir