Necropolis contará con una serie de actualizaciones para mejorar el juego tras las críticas

Serán gratuitas.
·

Harebrained Schemes ha anunciado a través de Steam que, tras las críticas recibidas desde el lanzamiento de Necropolis, han tomado nota pormenorizada y que pronto se arreglarán muchos de los fallos y quejas mediante una serie de actualizaciones para el juego en PC.

Ajustes, nuevos enemigos y una mazmorra inédita

Necropolis contará con una serie de actualizaciones para mejorar el juego tras las críticas Imagen 2

Según sus responsables, su objetivo es hacer el mejor juego posible, así que han decidido realizar varios añadidos para el título, incorporando una nueva mazmorra, The Black Forest, nuevos tipos de enemigos y una serie de ajustes que buscarán ofrecer mejores armaduras, armas y objetos, así como convertirlos en útiles más equilibrados para el jugador. Todo ello, en los próximos meses.

Es decir, Harebrained Schemes incorporará mejores descripciones para las armas, haciéndolas más claras y fáciles de entender, así como revisiones en el sistema de aparición de los enemigos. Estos cambios, en palabra de sus desarrolladores, harán menos frustrante a Necropolis. Más tarde, llegarán los nuevos enemigos y recetas de crafting, y en dos meses, se mejorará al enemigo final, se añadirá una nueva clase, trampas y el citado escenario.

Mazmorras, combates y enemigos al estilo 'Dark Souls'

Necropolis se ambienta en una mazmorra viviente que cambia en cada partida, plagada de monstruos y elementos mágicos, y en la que los jugadores -hasta tres-, deben cooperar para sobrevivir a las diferentes amenazas. Si morimos no volveremos a revivir para ayudar, ya que la muerte en la partida es definitiva. Su jugabilidad y dificultad es parecida a la ofrecida por Dark Souls, pero contando con una ambientación menos tétrica. Podéis consultar nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Necropolis

Portada Necropolis
Necropolis PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/7/2016 · Género: Rol / Acción
Análisis Necropolis
Requisitos Necropolis
Necropolis es un juego de acción y rol que se ambienta en una mazmorra viviente que cambia en cada partida, plagada de monstruos y elementos mágicos, y en la que los jugadores -hasta tres-, deberán cooperar para sobrevivir a las diferentes amenazas. Si morimos no volveremos a revivir para ayudar, ya que la muerte en la partida es definitiva. Su jugabilidad y dificultad se asemejará a la ofrecida por Dark Souls, pero contando con una ambientación menos tétrica.

Otras noticias sobre: