Battleborn recibirá a su nuevo personaje el próximo 28 de julio

Tres nuevos mapas gratuitos también llegan al juego.
·

Gearbox Software ha anunciado que el próximo héroe para Battleborn, su MOBA de acción multijugador para PlayStation 4, Xbox One y PC, llegará el próximo 28 de julio.

Un asesino con forma de reptil

Battleborn recibirá a su nuevo personaje el próximo 28 de julio Imagen 2

Pendles es descrito como un asesino con forma de serpiente, algo que lo hará muy sigiloso e ideal para los jugadores más pausados. Además, tiene la habilidad de envenenar a sus enemigos, algo que lo hará muy útil. Spendles estará primero disponible para los usuarios del pase de temporada, para a posteriori, pasar a costar 47.500 créditos en su desbloqueo el 4 de agosto.

Tres nuevos mapas gratuitos ya disponibles

Battleborn recibirá a su nuevo personaje el próximo 28 de julio Imagen 3

Como ya os comentamos hace unos días, Battleborn cuenta desde este jueves con tres mapas gratuitos, que ofrecen nuevos escenarios, mecánicas de juego y ambientaciones para el título. Desde el planeta Tempest a las ruinas del gran templo Aztanti, los nuevos niveles buscan ofrecer más variedad de situaciones según Gearbox.

Un título multijugador de los creadores de Borderlands

Battleborn, que está disponible en un Humble Bundle de 2K Games, es un juego de acción multijugador que cuenta con más de 25 héroes disponibles desde su lanzamiento, y que tiene tanto modos multijugador competitivos como un modo historia cooperativo que podremos jugar también solos e incluso a pantalla partida desde la misma consola

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir