Hatsune Miku: Project DIVA X llegará a Europa el próximo 30 de agosto

El día 9 contará con una demo especial.
·

SEGA ha anunciado que Hatsune Miku: Project DIVA X llegará a los territorios europeos el próximo día 30 de agosto, confirmando así su llegada a PlayStation 4 y PS Vita. Eso sí, su distribución será meramente digital.

Una demo especial el próximo 9 de agosto

Hatsune Miku: Project DIVA X llegará a Europa el próximo 30 de agosto Imagen 2

Además, se ha confirmado que para celebrar el lanzamiento del juego en Norteamérica y Europa, Hatsune Miku: Project DIVA X contará con una demo especial, que podrá descargarse el 9 de agosto en PS Vita y PlayStation 4. Contará con tres canciones -Satisfaction, LOL -lots of laugh-,and Raspberry * Monster- en distintos modos de dificultad y presentará también un evento en forma de desafío que permitirá que los jugadores creen sus propios festivales en base a los tres temas citados.

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR.

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Diva X

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir