No Man's Sky nos presenta su nuevo vídeo dedicado al comercio

Llegará el 10 de agosto.
·

Hello Games ha distribuido un nuevo vídeo de No Man's Sky, centrado en explicarnos otra de las facetas más importantes de su juego, el comercio. El título, tras varios retrasos, llegará el 10 de agosto a PC y PlayStation 4.

Mercaderes del espacio

No Man's Sky nos presenta su nuevo vídeo dedicado al comercio Imagen 2

Tercero de una serie de vídeos, en Guía hacia la galaxia: Comerciar, se nos presentan las posibilidades y las utilidades del comercio en el espacio. En No Man's Sky podemos por lo tanto extraer recursos naturales y materiales -o incluso ítems exóticos- para venderlos o intercambiarlos a lo largo y ancho de un enorme universo. Próximamente se desvelará el último de estos clips, que nos explicará en Sobrevivir cómo salir indemnes de una galaxia fría y hostil.

Comerciar con recursos naturales o materiales es otro de los puntales jugables del título

Lanzamiento el 10 de agosto

No Man's Sky llegará a Europa el 10 de agosto tras multitud de retrasos (el juego ya está terminado, por lo que no hay peligro de que vuelva a sufrir un cambio de fecha) y nos ofrecerá todo un universo para explorar tanto en PlayStation 4 como en PC.

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir