Bethesda comparte nuevos detalles de Vault-Tec Workshop, la nueva expansión de Fallout 4

El Refugio 88 necesita un nuevo supervisor.
·

La saga Fallout tiene acostumbrados a los jugadores a la supervivencia en el exterior, a pleno sol en el Yermo. Sin embargo, ¿qué pasa con el interior? En la expansión Vault-Tec Workshop para Fallout 4, los jugadores tendrán que tomar las riendas del Refugio 88 y hacer las veces de supervisor.

Quizás empujados por el éxito de la versión móvil, Fallout Shelter, Bethesda ha decidido llevar el mismo modelo a la última entrega del juego, Fallout 4. En Vault-Tec Workshop, los jugadores podrán construir su propio refugio y aderezarlo con toda clase de objetos. Además, podrán someter... invitar a sus moradores a convertirse en sujetos de pruebas, como harían los supervisores de Vault-Tec.

PUBLICIDAD

La expansión llegará cuando los jugadores alcancen el nivel 20 o más. En ese momento, escucharán un mensaje de radio para avisar de que el Refugio 88 se encuentra en estado de emergencia.

Al llegar al Refugio 88, comenzará la aventura. Una vez toméis las riendas del Refugio, los jugadores tendrán que buscar recursos, acomodar a sus respectivos residentes y tratar de cumplir con los objetivos marcados por Vault-Tec.

Vault-Tec Workshop estará disponible el 26 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir