Conoce a Artorius y Seres en las nuevas imágenes de Tales of Berseria

También nos enseñan minijuegos y cacerías.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Tales of Berseria, la próxima entrega de esta veterana saga de juegos de rol japonés.

Dos nuevos personajes

Esta vez la compañía se centra en presentarnos a dos nuevos personajes. Por un lado tenemos a Artorius Collbrande, el líder de los exorcistas. Hubo una época en la que estuvo muy unido a Velvet, la protagonista de la aventura, aunque rompieron sus vínculos hace tres años.

Conoce a Artorius y Seres en las nuevas imágenes de Tales of Berseria Imagen 2

Por otro lado también tenemos a Seres, una de las súbditas de Artorius, quien empezó a sospechar de las acciones de este último y decidió ayudar a nuestra heroína a escapar de la Isla Prisión en la que estaba apresada.

PUBLICIDAD
Conoce a Artorius y Seres en las nuevas imágenes de Tales of Berseria Imagen 3

Caza y minijuegos

Además de estos dos personajes, también podremos ver un nuevo objeto llamado Potentite, el cual nos permitirá modificar nuestras habilidades de múltiples formas durante los combates.

Destacar que en las capturas también nos enseñan la caza de demonios Código Rojo (unas poderosas bestias que al ser derrotadas nos recompensarán con valiosos objetos) y algunos minijuegos.

Tales of Berseria llegará a PlayStation 4 y PC a principios del año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales of Berseria

Tales of Berseria para PS4 es la decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, que esta vez llega a PS4, PS3 y PC. Se trata de un juego de rol en el que asumimos el control de diferentes personajes viajando por un mundo abierto. Una de las novedades de las batallas es la barra de alma.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir