Fallout Shelter nos desvela las estadísticas que ha conseguido en su primer año

Gracias a una imagen infográfica.
·

Bethesda ha querido celebrar el primer aniversario de Fallout Shelter desvelando todas las estadísticas que el título ha recogido a lo largo de sus primeros doce meses de vida.

Un año de Fallout Shelter

Como suele ocurrir, para ello la compañía ha realizado una imagen infográfica donde descubriremos cosas como la cifra de jugadores que lo han probado, cuántas horas se han jugado, el número de mascotas adoptadas o los desastres que los usuarios han sufrido, entre otros muchos datos curiosos.

Fallout Shelter nos desvela las estadísticas que ha conseguido en su primer año  Imagen 2

Fallout Shelter es una app gratuita para iOS y Android que nos permite regentar y gestionar un refugio Vault-Tech, asistiendo a los refugiados y habitantes, garantizándoles comida, trabajo y sustento, así como protegiéndolos de ataques de mercenarios, mutantes y otros peligros.

El juego fue analizado en Vandal en el momento de su lanzamiento, obteniendo un 7,8 de nota final. Además, recientemente también se estrenó en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout Shelter

Portada Fallout Shelter
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir