CD Projekt quiere juego cruzado entre consolas en Gwent: The Witcher Card Game

Depende de Sony, al igual que en Rocket League.
·

Los creadores de Rocket League no son los únicos que esperan poder integrar juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4. CD Projekt también tiene los mismos planes para su juego de cartas Gwent: The Witcher Card Game.

Marcin Iwiński, director ejecutivo de la compañía, ha dicho que "mantenemos los dedos cruzados para que Rocket League abra camino".

"Nuestro próximo juego, Gwent: The Witcher Card Game, se lanzará en beta cerrada para PC y Xbox One a finales de año, y Microsoft ha confirmado juego cruzado no sólo entre las dos plataformas, también lo permiten con otras consolas".

"Tenemos una solución preparada para PlayStation 4 y nos encantaría añadir la plataforma de Sony al juego cruzado al inicio de la beta abierta. Lo único que necesitamos es luz verde de Sony".

Por el momento Sony no permite esta posibilidad pero ha dicho que hablará con cualquier editora interesada en ello.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gwent
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir