Berserk muestra nuevas armas y eventos en imágenes

También a dos personajes, Serpico y Schierke.
·

Koei Tecmo ha mostrado nuevas imágenes de Berserk, su adaptación a musou de esta licencia clásica del manga y anime. Entre ellas podemos ver a Serpico y Schierke, los dos últimos personajes jugables confirmados.

Antes de cada combate se producirá la presentación de un evento que desarrolla la historia del combate. Después participamos en la batalla, al estilo musou -acción masiva-. Durante algunos combates también se activan eventos especiales. Finalmente, la historia se cierra con otra escena que conectará con el siguiente enfrentamiento.

Guts continúa ampliando su elenco de armas secundarias a medida que avanza la historia. Se citan por ejemplo las bombas o una ballesta automática, que podemos ver en una de las capturas.

Berserk llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC este otoño. Está siendo desarrollado por Omega Force. En Japón se estrena el 21 de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un espectacular juego de acción tipo musou basado en el querido manga creado por Kentaro Miura, con sangrientos y violentos combates en los que nos enfrentamos a cientos de enemigos controlando a Guts y su enorme espada, entre otros personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir