Structure llegará este otoño a PC

Su mensaje ecologista se entremezcla con la tecnología futurista, la aventura y los puzles.
·

Este otoño llegará a PC Structure, un videojuego desarrollado por el estudio independiente Extent5. La versión de PlayStation 4 y Xbox One, todavía se están considerando por parte de los desarrolladores.

Structure cuenta la historia de un robot que, mientras va en busca de un nuevo lugar en el Universo donde se pueda asentar la humanidad, llega al planeta XS-1271, muy alejado de la Tierra. Este robot tendrá que aprender a sobrevivir en este nuevo planeta hostil, y a convivir con su ecosistema. De esta forma, Structure lleva a los jugadores un mensaje sobre la concienciación del medio ambiente.

En medio de un planeta en constante cambio, rodeado de cientos de enemigos, el robot tendrá que arreglárselas solo para salir adelante.

PUBLICIDAD

Junto con la resolución de puzles y el planteamiento de los juegos de aventura y acción, la mejor manera de sobrevivir en Structure será mejorar constantemente las habilidades… y trazar un buen plan de batalla. "¡El cambio y el progreso son las claves para la verdad!", señala Extent5.

Para más información, podéis visitar la página web oficial de Structure.

A continuación, os dejamos con su tráiler de presentación:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Structure

Portada Structure
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción
Requisitos Structure

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir