Apps gratis Android del día 22 de julio de 2016

Ancient Aliens: The Game y Rival Fire, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 22 de julio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Ancient Aliens: The Game

Ancient Aliens: The Game es un título de estrategia y gestión que, con el amparo del programa de Alienígenas en la Antigüedad de Canal Historia, nos trasladará al pasado, cuando las civilizaciones humanas -según ellos- tuvieron contacto con culturas extraterrestres. Apoyándose en la teoría de astronaves en la prehistoria, en la app deberemos construir enormes monumentos y grandes ciudades con la ayuda de estos seres extraterrestres.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de julio de 2016 Imagen 2

Rival Fire

Rival Fire es un juego de acción en tercera persona que, ambientándose en el futuro, nos invitará a combatir en una campaña contra criaturas mutantes y zombis y a luchar o cooperar con otros amigos y contactos a través de internet en diversos modos de juego. La app, de Glu, ofrece decenas de opciones de personalización y mejora en forma de equipos y armas, gráficos en 3D y la posibilidad de formar escuadrones con distintos héroes y militares de distintas habilidades.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Rival Fire Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Acción / Multijugador Online
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir