World of Warcraft: Legion presenta el primer corto de su serie Presagistas

En él nos narran la historia de Gul'dan.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de World of Warcraft: Legion, la próxima expansión de este exitoso y aclamado juego de rol multijugador masivo online.

La historia de Gul'dan

Esta vez nos encontramos con el primer episodio de la serie de cortos animados "Presagistas", centrada en contarnos la historia de algunos de los personajes más importantes de esta nueva expansión.

PUBLICIDAD

En este caso concreto tenemos un vídeo centrado en Gul'dan, permitiéndonos descubrir los orígenes de este malvado brujo orco. Os recordamos que Presagistas contará con un total de tres cortos.

El regreso de la Legión Ardiente

World of Warcraft: Legion aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110 e introducirá una nueva clase de personaje, Cazador de demonios. También presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera.

Su lanzamiento tendrá lugar el 30 de agosto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la nueva expansión de WOW para PC. Esta sexta expansión del veterano juego de rol masivo online de Blizzard aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir