Marco Reus será el protagonista de la portada de FIFA 17

Llegará el 29 de septiembre.
·

Electronic Arts ha anunciado el ganador de la portada de FIFA 17, concurso del que ya os adelantamos en Vandal y que enfrentaba a jugadores como James Rodríguez o Eden Hazard por ser la imagen del juego.

Marco Reus será la portada de FIFA 17

Marco Reus -del Borussia Dortmund-, se ha proclamado vencedor entre todos los candidatos a través de un concurso que ha aglutinado más de 3 millones de votos. Reus está considerado como uno de los extremos más eficaces de toda Europa. Y ha sido galardonado como el Mejor Jugador del Año en Alemania en 2012 y jugando hasta en 29 ocasiones con la selección alemana. Además, recientemente ha sido elegido para ser el capitán del Borussia Dortmund y portará el brazalete la próxima temporada.

"Es increíble ver como los fans han apoyado a su jugador favorito. Reus está en un gran equipo, es un placer poder verle jugar y además es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que le hayan elegido. Reus se une al grupo de futbolistas de élite que han aparecido en la portada de FIFA durante todos estos años", comenta Nick Channon, Senior Producer de FIFA 17.

"Estoy muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA" Marco reus
El propio Reus comentó al respecto que está "muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA. Y también quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos".

Las novedades de este año

FIFA 17 llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Usará el motor Frostbite para buscar dar un salto tecnológico y mejorar sus gráficos y física. Incluirá un novedoso modo historia, y presentará entrenadores de la Premier, como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp, así como Mourinho.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir