Mafia III muestra su tráiler de imagen real

Titulado 'La muerte te sienta bien'.
·

2K y Hangar 13 han desvelado hoy un nuevo tráiler de Mafia III, en esta ocasión de imagen real, que nos ofrece una nueva visión del universo ambientado en los bajos fondos de una Nueva Orleans ficticia del videojuego que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 7 de octubre.

La muerte te sienta bien

El pequeño corto, titulado La muerte te sienta bien, que ofrece una nueva e intensa mirada al mundo de New Bordeaux y a los enemigos a los que se enfrenta Lincoln Clay, podrá verse de manera completa en la Comic Con de San Diego dentro de la sesión de Screen Junkies Live Movie Fight, que contará con la participación del conocido actor y director Kevin Smith (Clerks).

Mafia III muestra su tráiler de imagen real Imagen 2

La guerra de criminales de New Bourdeaux

En Mafia III nos trasladaremos a New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. Como decimos, llegará el 7 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir