El modo 'offline' de Star Wars: Battlefront ya está disponible

Junto a un buen número de correcciones.
·

EA y DICE han anunciado la disponibilidad del nuevo modo 'offline' para Star Wars: Battlefront, Escaramuza.

Junto esta nueva opción, se han realizado diversos ajustes que cambian desde la interfaz y el tiempo de reaparición de vehículos y jugadores, al equilibrio general del juego -en la expansión de Bespin había numerosas quejas al respecto-, la potencia de las armas al uso de algunos héroes. El parche de actualización pesa alrededor de 12 GB.

PUBLICIDAD

Una nueva modalidad en solitario y pantalla partida

El modo 'offline' de Star Wars: Battlefront ya está disponible Imagen 2

El nuevo modo para Star Wars: Battlefront ofrece a los jugadores la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo (únicamente en consolas).

Esta nueva modalidad ofrecerá escoger dificultad y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Escaramuza incluye algunos de los mapas más jugados y queridos pro los jugadores desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta fundición cubierto de lava de Sullust.

Batallas multitudinarias inspiradas en la trilogía clásica

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Pronto, y en PlayStation 4, recibirá un modo de realidad virtual que nos llevará a pilotar un X-Wing. Recientemente, EA se mostró muy ambiciosa con respecto al futuro del juego y la saga, que ofrcerá contenidos basados en 'Rogue One'.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir