Metroid Prime: Federation Force nos ofrece un nuevo vídeo de la mano de sus desarrolladores

Llegará en septiembre.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Metroid Prime: Federation Force, en esta ocasión, mostrándonos los primeros niveles del título de la mano de sus propios creadores y responsables, entre los que destaca Kensuke Tanabe. El juego llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo día 2 de septiembre.

Un spin-off de la saga principal

Metroid Prime: Federation Force, del que hemos publicado unas impresiones, no contará con Samus Aran como protagonista, sino que propondrá formar equipos de miembros de la federación en su lucha contra los piratas espaciales.

Los jugadores deberán especializarse para poder tener opciones de victoria en un título cuyo productor, el veterano Kensuke Tanabe, ha prometido que se integrará en el universo de la saga Metroid pese a la ausencia de Samus y el dejar de lado la característica soledad y exploración de la serie. También contará con un minijuego parecido al fútbol y con misiones que combinarán tanto los puzles como la acción.

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime: Federation Force

Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS es un juego de acción en primera persona cooperativo en el que asumimos el papel de un marine de la Federación Galáctica. El juego se centra en los disparos, al estilo de Metroid Prime Hunters, en detrimento de la exploración vista en los Metroid Prime. Cuenta también con un modo multijugador llamado Metroid Prime: Blast Ball.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir