World of Final Fantasy contará con una edición coleccionista

Ofrece además un nuevo tráiler.
·

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de World of Final Fantasy, así como su edición coleccionista para PlayStation 4, ofreciendo un vistazo pormenorizado a su contenido a través del blog oficial de PlayStation 4. El título, que contará con una edición Día Uno llegará tanto a la consola de sobremesa de Sony como a PS Vita, el próximo 28 de octubre.

Una edición coleccionista para PlayStation 4

World of Final Fantasy contará con una edición coleccionista Imagen 2

La edición coleccionista -que estará disponible en la web de Square Enix y que costará 119€- ofrecerá el videojuego en una presentación única con forma de libro pop-up, mostrándonos distintas ilustraciones y escenas de World of Final Fantasy en tres dimensiones. Además, incluirá un libro de arte de tapa dura con ochenta páginas, tres mini figuras de aspecto super deformed Squall, Lightning y Cloud de unos 5 centímetros y una banda sonora con una selección de los 20 cortes más emblemáticos del juego.

PUBLICIDAD

Pero más allá de los extras físicos, la edición especial de World of Final Fantasy ofrecerá bonus digitales, como la posibilidad de usar a Sephirot de Final Fantasy VII como invocación, tres ediciones especiales de Red Bonnetberry, White Chocobo y Glow Moogle -llamados mirages en el juego- y las voces en japonés del juego.

El mundo de Final Fantasy desde otra perspectiva

World of Final Fantasy contará con una edición coleccionista Imagen 3

Este juego de rol se lanzará en Europa el próximo 28 de octubre en PlayStation Vita y PlayStation 4. El juego debutará el día anterior en Japón y el 25 de octubre en EE.UU. Cuenta con un aspecto gráfico super deformed, aunque en algunos momentos también mostrará a los protagonistas, Reynn y Lann, con proporciones más normales. Dicha pareja podrá viajar por un mundo conocido como Grymoire e ir entablando amistad -o lo opuesto- con decenas de personajes y adversarios típicos de esta serie.

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir