Compulsion Games quiere aclarar que We Happy Few es muy diferente a BioShock

Aseguran que todo el mundo los compara.
·

Sam Abbott de Compulsion Games ha querido aclarar que We Happy Few es un juego muy diferente a BioShock tras las comparaciones que muchos usuarios han realizado basadas en el apartado artístico de ambos juegos.

Dos juegos muy distintos

"La respuesta de la gente ha sido más positiva y excitante de lo que pensábamos", comentó Abbot. "El nivel general de entusiasmo es muy alto".

PUBLICIDAD

"Teníamos un juego muy interesante y con algunas mecánicas bastante buenas con el que estábamos entusiasmados, pero todo el mundo que lo ve dice 'se parece a BioShock', motivo por el que estamos haciendo todo lo que podemos para decir que no somos el equipo de BioShock y que el juego definitivamente no es BioShock".

"Pero es difícil decir eso a millones de personas de todo el mundo que están súper excitadas por BioShock. No quieren escucharnos, así que supongo que eso es genial".

Supervivencia, felicidad y drogas

We Happy Few se lanzará en PC y Xbox One. Se tratará de un juego de supervivencia y mundo abierto en una sociedad distópica basada en alcanzar la felicidad a través de las drogas. Si queréis saber más sobre él, podéis leer las impresiones que publicamos hace unos días.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre We Happy Few

Portada We Happy Few
We Happy Few PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2018 · Género: Aventura
Análisis We Happy Few
Requisitos We Happy Few

We Happy Few es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de sigilo en el que los jugadores deberán explorar la ciudad de Wellington Wells. Ahondando en una estética y una ambientación distópica, los creadores de Contrast, Compulsion Games, han creado un universo único, tan incómodo y opresivo como atractivo para el jugador en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir