South Park: The Fractured But Whole presenta una nueva edición coleccionista para USA

Costará 190 dólares.
·

Ubisoft ha presentado la edición coleccionista que South Park: The Fractured But Whole, el nuevo videojuego basado en esta popular serie de animación, recibirá en Estados Unidos.

Los contenidos

Dicha edición será exclusiva de Amazon y traerá consigo su pase de temporada, una caja metálica y una moto radiocontrol pilotada por Cartman en su traje de superhéroe, "The Coon".

South Park: The Fractured But Whole presenta una nueva edición coleccionista para USA Imagen 2

Este vehículo podremos controlarlo a distancia a través de nuestro teléfono móvil (tanto iOS como Android) y además incluye multitud de frases pregrabadas. Su precio es de 189,99 dólares.

PUBLICIDAD

Como decimos, de momento desconocemos si llegará a España esta edición, ya que la coleccionista europea costará 89,99 euros y traerá otros contenidos, como una figura de Cartman y tres postales.

South Park: The Fractured But Whole presenta una nueva edición coleccionista para USA Imagen 3

El nuevo juego de South Park

South Park: The Fractured but Whole será la secuela de La Vara de la Verdad y su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se tratará de un juego de rol por turnos en el que encarnaremos a un nuevo niño (o niña) que llega al pueblo, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir