El juego independiente Beat Cop nos muestra su jugabilidad

Es una aventura policial estilo retro.
·

Pixel Crow y 11 Bit Studios han presentado el primer vídeo de jugabilidad de Beat Cop, una aventura para PC de marcado estilo retro que llegará a finales de 2016 a través del portal digital para videojuegos de Steam.

El título nos trasladará a la Nueva York de la década de los 80, presentándonos la historia de Jack Kelly, un detective retirado y degradado al que intentan condenar por un asesinato que no ha cometido. Con un nuevo jefe que no lo mira con buenos ojos, antiguos compañeros que lo consideran un traidor y problemas maritales, deberemos investigar la verdad de nuestro propio caso... Mientras ponemos multas de tráfico.

Beat Cop es una aventura con un argumento inspirado en las series y películas de policías de los años ochenta, siguiendo el estilo narrativo de las cintas protagonizadas por Sonny Crockett o Harry el Sucio. Además, sus creadores destacan que mostrará una historia no lineal, con múltiples finales, y con decenas de puzles por resolver.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Beat Cop

Portada Beat Cop
Beat Cop PC Android Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Beat Cop
Requisitos Beat Cop
Beat Cop es una aventura gráfica de corte retro que se inspira por completo en las series y películas policiacas de los años 80, siguiendo de este modo el estilo narrativo impuesto por cintas como la de Harry el Sucio. Encarnaremos a Jack Kelly, un detective retirado y degradado al que intentan condenar por un asesinato que no cometió, por lo que nuestro objetivo será investigar nuestro propio caso para limpiar nuestro nombre en una historia no lineal, llena de puzles y con múltiples finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir