Tráiler de la nueva serie de cortos animados de World of Warcraft: Legion

Se titula Presagistas.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de World of Warcraft: Legion, la próxima expansión de este exitoso y aclamado juego de rol multijugador masivo online.

Tres cortos animados

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos un breve avance de Presagistas, la serie de cortos animados que la compañía está preparando para contarnos las historias de algunos de los personajes más importantes y relevantes de esta expansión.

PUBLICIDAD

En total serán tres cortos y estarán centrados en los Cazadores de Demonios y la figura de Illidan. El objetivo es descubrirnos qué es lo que estaban haciendo en el Templo Oscuro para combatir a la Legión Ardiente antes de que los derrotáramos.

El regreso de la Legión Ardiente

World of Warcraft: Legion aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110 e introducirá una nueva clase de personaje, Cazador de demonios. También presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera.

Su lanzamiento tendrá lugar el 30 de agosto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir