Gratis en la App Store: 21 de julio de 2016

Monster High: Minis Mania y TrainStation, las apps gratuitas del día.
Gratis en la App Store: 21 de julio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Monster High: Minis Mania

Monster High: Minis Mania nos invita a regentar la cafetería del famoso instituto terrorífico de la serie de televisión y los célebres muñecos. En la app, tendremos que servir a los más variados ghouls, mientras recogemos todo el dinero posible para el baile de graduación, mejoramos las instalaciones y servimos la mejor comida o bebida a nuestros clientes y compañeros de clase. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de julio de 2016 Imagen 2

TrainStation

TrainStation es un simulador de trenes de todas las épocas y tipos para dispositivos móviles que nos llevará a pasar por las vías y las estaciones de todo el mundo, llevando pasajeros, preciadas cargas en forma de materiales o paquetes de correos. El juego ofrece cientos de opciones de configuración, misiones y desafíos diarios, más de 300 logros distintos y una base histórica real. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/7/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 27/5/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Monster High

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir