Killer Instinct nos muestra a Eyedol en un nuevo vídeo

Asistimos a un combate completo.
·

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de Killer Instinct, su juego de lucha exclusivo de Xbox One y Windows 10.

Los combos y técnicas de Eyedol

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos a Eyedol, el último personaje que llegará por su tercera temporada, combatiendo contra Kan-Ra, permitiéndonos de este modo que le echemos un buen vistazo a muchos de sus combos, técnicas y movimientos especiales.

PUBLICIDAD

Eyedol llegará mañana para los usuarios que compraran la edición Ultra y el 29 de julio para los demás. Por supuesto, formará parte de los personajes incluidos en la edición definitiva del juego que se lanzará en septiembre.

El regreso de Killer Instinct

Killer Instinct nos muestra a Eyedol en un nuevo vídeo Imagen 2

Killer Instinct es un juego de lucha de acceso gratuito que podemos descargar y jugar sin ningún tipo de coste. Todos los modos, incluyendo el online, están disponibles de forma gratuita, aunque para desbloquear personajes tendremos que pagar por ellos.

En el caso de que no queramos comprar ninguno, dispondremos siempre de un luchador que va rotando de forma periódica.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir