Final Fantasy XV muestra nuevos personajes en imágenes

También información de tiendas, combate y diálogos.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes e información de los últimos personajes desvelados de Final Fantasy XV, Ravus Nox Fleuret e Iris Amicitia.

Ravus Nox Fleuret es el hermano mayor de Lunafreya. En el pasado fue un hombre del Reino Tenebrae, pero ahora pertenece al Imperio Niflheim. Aparece en la película Kingsglaive: Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV muestra nuevos personajes en imágenes Imagen 2

Iris Amicitia es la hermana menor de Gladilous. Ha escapado de la capital después del ataque de Niflheim y ahora vive en Lestallum. Conoce a Noctis e Ignis desde su juventud. Aparece por primera vez en el tercer episodio del anime Brotherhood: Final Fantasy XV.

PUBLICIDAD
Final Fantasy XV muestra nuevos personajes en imágenes Imagen 3

Otras novedades de la jugabilidad

Otras capturas nos muestran el sistema de diálogos. En determinados momentos se podrá responder entre varias opciones.

También se puede dar un vistazo a las tiendas que vamos a encontrar en el viaje. Su estilo dependerá de la localización en la que se encuentren. Las cafeterías por ejemplo servirán para obtener información y misiones de caza -además de alimentar al grupo-.

Las imágenes de combate muestran la conexión entre dos personajes. Dependiendo de la pareja, la animación del ataque será diferente. En otras capturas aparecen habilidades de los personajes, como un disparo de Prompto que llama la atención de los enemigos.

Además, Square Enix ha anunciado una promoción para Estados Unidos donde las reservas de Final Fantasy XV en la tienda online de la compañía permite participar en un sorteo de varios productos, descargas digitales y premios físicos, incluido un Audi Sedan.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir