Detective Pikachu podría ser el protagonista de la primera película de Pokémon con actores reales

Legendary Pictures habría cerrado el acuerdo.
·

La película de acción real que lleva tiempo rumoreándose sobre el universo Pokémon podría, según las últimas especulaciones, centrarse en Detective Pikachu.

Según un informe publicado por Variety, Legendary Entertainment se habría hecho ya con los derechos para una película de Pokémon con actores reales que sería, en realidad, la primera de todo un universo cinematográfico Pokémon.

La producción puede empezar en 2017

La cinta, con Detective Pikachu como principal atractivo, se empezaría a grabar en 2017, en buena medida como respuesta al enorme impacto mediático que ha logrado Pokémon Go, renovando la fiebre Pokémon en todo el mundo.

PUBLICIDAD

De hecho, los últimos rumores sobre esta película ya habían señalado que Legendary Pictures estaba muy bien posicionada para firmar un acuerdo definitivo y parece que su éxito en taquilla con la película Warcraft podría haber sido el revulsivo definitivo.

Un Pikachu hablador que resuelve misterios

Se espera que la película, en caso de confirmarse, muestre las aventuras de Detective Pikachu, versión detectivesca de una de las criaturas más célebres y entrañables de este universo. Este Pikachu puede hablar y es de suponer que se enfrente a algún misterio junto a compañeros humanos en el mundo Pokémon. No se sabe si se basará directamente en el videojuego de Detective Pikachu, por ahora disponible solo en Japón, donde se lanzó en febrero de estes año.

Bajo estas líneas podéis ver un tráiler del juego bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir