Life is Strange ofrecerá su primer episodio de forma gratuita

En todas sus plataformas.
·

Square Enix y Dontnod Entertainment han anunciado hoy que el primer episodio de su célebre videojuego Life is Strange podrá descargarse de forma gratuita para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Mac y PC a partir del 21 de julio de 2016 -mañana-.

Un éxito de crítica y público

Life is Strange ofrecerá su primer episodio de forma gratuita Imagen 2

Life is Strange, un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por los creadores de Remember Me y en el que la historia y la narrativa toman el papel principal, se ha convertido en todo un título de culto con una fiel legión de seguidores y el respaldo de la crítica.

A comienzos de año, se lanzó una edición coleccionista Life is Strange: Limited Edition que, además de recoger todos los episodios, trae consigo un apartado con Comentarios del Director (también disponibles para todo el mundo mediante descarga), un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego, así como otras ocho melodías de su compositor: Jonathan Morali. También incluye todos los añadidos de su última actualización, como los esperados subtítulos en español y una mejora en la sincronización labial.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir