Total War: Warhammer nos muestra 13 minutos de la jugabilidad de su nueva expansión

Nos descubren todos los secretos de los Hombres Bestia.
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Total War: Warhammer, la exitosa entrega de la saga Total War ambientada en el universo de Warhammer Fantasy.

Los Hombres Bestia

El vídeo de hoy nos muestra más de 13 minutos sacados directamente de la campaña de La Llamada de los Hombres Bestia, la nueva expansión descargable que recibirá el juego este mismo mes.

PUBLICIDAD

De este modo, podremos descubrir todas las particularidades y peculiaridades jugables de las que hará gala esta nueva facción jugable, como la necesidad que tienen de realizar diversos rituales de forma periódica, algo que conlleva una serie de gastos a cambio de unos interesantes beneficios. Del mismo modo, nos explicarán cómo actúan al funcionar como diversas hordas.

Total War en el universo de Warhammer

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación cercana al sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir