Un conductor se estrella contra un coche de policía mientras conduce jugando a Pokémon GO

Ha ocurrido en Baltimore.
·

La locura colectiva que ha desatado Pokémon GO en todo el mundo sigue dando pie a noticias de todo tipo, tal y como podéis comprobar en la cobertura especial que estamos realizando sobre este juego.

El accidente

El último incidente relacionado con el título se produjo en Baltimore a las 3:30 de la mańana (hora local) del pasado 18 de julio, cuando un conductor arrolló con su vehículo a un coche de policía mientras jugaba a Pokémon GO. Por suerte, nadie salió herido.


PUBLICIDAD

De hecho, cuando los policías fueron a preguntar al causante del accidente si se encontraba bien, este salió del coche enseńando su teléfono móvil con Pokémon GO y diciendo "esto es lo que me pasa por estar jugando a este estúpido juego".

Todo el incidente ha sido grabado en vídeo, de modo que podéis verlo en esta misma noticia.

Con cosas como estas, no resulta de extrańar que la Policía Nacional de nuestro país haya realizado un código de conducta para recordarnos las normas básicas de circulación para que juguemos a Pokémon GO con seguridad. Y sí, la prohibición de jugar mientras conducimos se encuentra entre ellas.

El fenómeno Pokémon GO

Un conductor se estrella contra un coche de policía mientras conduce jugando a Pokémon GO Imagen 2

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es free-to-play (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir