Ya disponible la réplica de Elizabeth de BioShock: Infinite

Mide aproximadamente 45 centímetros y está pintada de manera artesanal.
·

Si disfrutaste de la compañía de Elizabeth durante las aventuras por Columbia en BioShock Infinite, ahora tendrás la oportunidad de tener una réplica de la protagonista en tu propia casa. Gaming Heads presenta la estatua de Elizabeth en escala 1/4, hecha de poliresina.

De alto, mide 18 pulgadas (que equivaldría a unos 45 centímetros), y está pintada artesanalmente. De esta forma, han intentado darle vida a Elizabeth, tratando de imprimir cada detalle en la figura: desde su cola de caballo recogida con un lazo, hasta el dedal del meñique. Sin olvidar la gargantilla, por supuesto. (Los artistas eligieron el pájaro en vez de la jaula).

Esta figura de Elizabeth está disponible en la tienda de Gaming Heads. Se trata de una edición limitada de 500 unidades en todo el mundo, que incluye una base donde los fans podrán colocar la figura. El precio ronda los 339.99 dólares (unos 308 euros).

PUBLICIDAD

Hay, sin embargo, otra edición no limitada de 299.99 dólares (272 euros).

Ya disponible la réplica de Elizabeth de BioShock: Infinite Imagen 2

Elizabeth es una de las protagonistas de BioShock Infinite. Acompaña a Booker DeWitt a través de los entresijos de las calles de Columbia, permitiendo que los jugadores conozcan desde los barrios más pomposos y exuberantes, hasta el desvencijado barrio obrero. Durante la historia, Elizabeth ayudará a Booker en todo lo que pueda: desde forzar cerraduras, hasta lanzarle pociones curativas y monedas.

Lo único que le falta a esta figura, eso sí, es llamar al Songbird.

Recientemente, salió al mercado BioShock: The Collection, un pack que incluye los tres juegos de la saga con los dos primeros títulos remasterizados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir