El 29 de julio se presentará la nueva expansión de Hearthstone

Podría ser una aventura ambientada en Karazhan.
·

Blizzard ha anunciado que el viernes 29 de julio a las 8:00 horas de la mañana realizará una retransmisión especial para presentar su próxima expansión.

Este anuncio se ha realizado mediante una nota de prensa con forma de invitación a una fiesta "repleta de magia y celebración". Invitación enviada por "un viejo amigo".

¿Una nueva aventura en Karazhan?

Esto, junto a algunos detalles que aparecen en ella, como imágenes de plumas, han disparado los rumores sobre la posibilidad de que esta expansión sea una nueva aventura para un jugador ambientada en Karazhan, el antiguo hogar de Medivh, el último Guardián de Tirisfal.

PUBLICIDAD
El 29 de julio se presentará la nueva expansión de Hearthstone Imagen 2

Los jugadores más veteranos de World of Warcraft recordarán esta mazmorra para bandas de diez jugadores, ya que fue la primera que se implementó con el lanzamiento de The Burning Crusade, la primera expansión del exitoso MMORPG de Blizzard.

El juego de cartas de Blizzard

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir