Gratis en la App Store: 20 de julio de 2016

Emoji Blitz y Through The Fog!, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 20 de julio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Emoji Blitz

Emoji Blitz es un juego de puzles para dispositivos móviles en el que, siguiendo la clásica mecánica conecta-3, uniremos 3 o más emojis para ganar premios y puntuación, mientras completamos misiones, desafiamos a otros jugadores online y desbloqueamos nuevos personajes. Su principal atractivo es que nos permite coleccionar personajes y objetos de las cintas de Disney y Pixar, como La Sirenita, El Rey Léon, Cenicienta, Zootopia, Los Muppets, Toy Story de Disney|Pixar, Monsters, Inc., Buscando a Dory y más. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de julio de 2016 Imagen 2

Through The Fog!

Through The Fog! es un juego de rompecabezas y habilidad de diseño y corte minimalista, en el que deberemos ir sorteando distintos peligros y obstáculos a través de una infinidad de niveles mientras nos desplazamos por ellos en zig-zag. La app ofrece soporte para 3D Touch, tiene modo multijugador local y online, y es compatible con el iPad y Apple TV además de con la red de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/7/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 17/7/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir