Los ingresos de Ubisoft han superado los objetivos de la compañía

Yves Guillemot señala que el panorama de la industria 'nunca había sido tan prometedor'.
Los ingresos de Ubisoft han superado los objetivos de la compañía
·

Ubisoft ha publicado sus cifras de ventas tras terminar el trimestre fiscal el pasado 30 de junio de 2016. Los ingresos de la compañía alcanzaron los 139 millones de euros, sobrepasando así el objetivo de 125 millones de euros que la empresa tenía fijado.

"Nuestros resultados para el primer trimestre de 2016-17 han confirmado las excelentes tendencias digitales, y han demostrado que estamos llevando a cabo con éxito nuestro plan estratégico", señaló el co-fundador y director ejecutivo, Yves Guillemot. "Los niveles de compromiso del jugador alcanzaron niveles récord, impulsado por el éxito de Tom Clancy's The Division, Tom Clancy's Rainbow Six Siege y Hungry Shark World."

Por otro lado, los usuarios activos mensuales habían sido, hasta la fecha, de un 53%. El aumento de las ventas digitales han aumentado el porcentaje de ingresos hasta un 75%. Además, Guillemot habla del buen recibimiento que la comunidad de jugadores ha hecho a los juegos que Ubisoft presentó en el pasado E3:

"For Honor, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, Just Dance 2017, South Park: The Fractured But Whole, Steep y Watch Dogs 2 han sido alabados por su potencial y diversidad."

El directivo también dedicó unas palabras al panorama actual de la industria de videojuegos. "Nunca ha sido tan prometedor". Así, Guillemot señaló que los frentes que Ubisoft tiene abiertos incluyen a los mercados de PC, consola y móviles o a la expansión a nuevas regiones geográficas (como, por ejemplo, Asia). Sin olvidar a los deportes electrónicos y la Realidad Virtual. "Todos estos factores nos ayudarán a elevar el ritmo de producción en los próximos años."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir