Apps gratis Android del día 20 de julio de 2016

SoulKing y Heroes Reborn, las app gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 20 de julio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

SoulKing

SoulKing es un título de rol para plataformas móviles que ofrece la posibilidad de combatir y luchar contra distintas criaturas en un mundo fantástico, invitándonos a conjugar a multitud de héroes -hasta 370 diferentes-, de elementos y naturalezas distintas, en grupos cohesionados y diseñados para derrotar a monstruos enormes en mazmorras, misiones JcJ o desafíos diarios.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 20 de julio de 2016 Imagen 2

Heroes Reborn

Heroes Reborn es una nueva aproximación de los juegos de rol y estrategia con componente competitivo, intentando mezclar la base jugable de algunos MOBA, permitiéndonos escoger héroes y criaturas de diferente clase y habilidad, para combinarlos en grupo de cara a la competición contra otros jugadores vía online. El juego permite grandes opciones de personalización y mejora, dándonos la llave a la hora de elegir ejemplos concretos de roles a desempeñar en el campo de batalla.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 20 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Heroes Reborn Android iPhone
Lanzamiento: 14/7/2016 · Género: Estrategia / Rol
SoulKing Android
Lanzamiento: 12/7/2016 · Género: Estrategia / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir