Ubisoft asegura que lo que han visto de NX es 'genial'

También están entusiasmados con la futura llegada de Project Scorpio.
·

Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, ha comentado a sus inversores el gran atractivo que NX tiene para la compañía, destacando que lo que han visto de ella es "genial".

El potencial de las nuevas consolas

"Lo que hemos visto de NX es realmente genial, así que pensamos el lanzamiento de una nueva máquina va a ayudar a que la industria siga creciendo y vuelvan muchos jugadores casuales", comentó Guillemot.

Ubisoft asegura que lo que han visto de NX es 'genial' Imagen 2

Por otro lado, el directivo aprovechó la ocasión para comentar que está "muy entusiasmado" con Project Scorpio al ofrecer a la compañía la oportunidad de ofrecer mejores gráficos para aumentar la inmersión de sus juegos.

El misterio de NX

De momento, NX sigue siendo un completo misterio, ya que Nintendo se ha negado a realizar cualquier tipo de anuncio relacionado con la consola más allá de que se estrenará en marzo del año que viene y que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una versión para esta nueva plataforma.

Ubisoft asegura que lo que han visto de NX es 'genial' Imagen 3

Tampoco se ha dado una fecha aproximada para que se realice su presentación oficial, por lo que tendremos que esperar algo más para descubrir de qué se trata y cuáles serán sus principales características. Eso sí, unos recientes rumores indican que podría tener sensores biométricos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir