Presentado el tráiler de lanzamiento de Kill Strain

Ya está disponible para todos los usuarios de PS4.
·

Kill Strain llegó a PlayStation 4 el pasado 12 de julio para los suscriptores de PlayStation Plus y ya está disponible para todos los usuarios que lo deseen. Para celebrarlo nos ofrecen su tráiler de lanzamiento.

Este nuevo título de San Diego Studios es un juego competitivo que hará que se enfrenten tres equipos, cada uno con sus propios intereses. Dos de los equipos se componen de cuatro jugadores, y representarán a los humanos. El tercer equipo lo forman uno o dos mutantes que intentan convertir a los humanos en monstruos. La partida se termina cuando uno de los dos bandos destruye la base enemiga o cuando se extiende la cepa de los mutantes.

Kill Strain es un juego exclusivo de PlayStation 4 que ya hemos analizado en Vandal. Sus responsables, San Diego Studios, son los creadores de títulos como The Mark of Kri.

Imágenes:

Más sobre Kill Strain

Portada Kill Strain
Lanzamiento: 12/7/2016 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Kill Strain
Kill Strain es juego competitivo para PlayStation 4 de corte gratuito que hará que se enfrenten tres equipos en una serie de arenas, cada uno con sus propios intereses. Dos de los equipos en competición se componen de cuatro jugadores, y representarán a los humanos, que deben sobrevivir a la cepa del virus. El tercer equipo lo forman uno o dos mutantes que intentan convertir a los humanos en monstruos. El título ofrece varios modos de juego y tipos de condiciones, invitándonos a luchar mientras los mutantes buscan extender su virus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir