El equipo de China se luce en The King of Fighters XIV

Tres luchadores listos para la pelea.
El equipo de China se luce en The King of Fighters XIV
·

SNK nos presenta un nuevo equipo de luchadores de King of Fighters XIV, título que ofrecerá hasta 50 personajes diferentes en este duro torneo.

En esta ocasión nos muestran el equipo de china (China Team), compuesto por Shun'Ei, Tung Fu Rue y Meitenkun.

Tung Fu Rue es un gran maestro del estilo Hakkyokuseiken y ha tenido discípulos tan populares como Terry Bogard o Geese Howard. Su aspecto es el de un hombre de avanzada edad, pero es un duro y experto luchador.

Shun'Ei es un todo un prodigio de la lucha que adoptó Tung, quien le transmitió sus conocimientos. Fue abandonado al nacer por poseer misteriosos poderes que pondrá a prueba en este torneo.

PUBLICIDAD

Meitenkun es el mejor amigo y compañero de Shun'Ei. Va siempre con su almohada porque tiene mucho sueño en todas ocasiones y un estilo de lucha impredecible.

El juego llegará en agosto, pero los jugadores pueden descargar ya una demo para probar qué les ofrece este título.

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir