El episodio extra de verano para Hitman ya está disponible

En consolas y PC.
·

Square Enix ha anunciado que el episodio extra de verano de Hitman, que ofrece dos misiones independientes, ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler.

Episodio especial de verano

Estas misiones no formarán parte del argumento de Hitman, ya que ofrecen perspectivas y misiones previas de la agencia, ofreciéndonos los viajes previos del Agente 47 a Sapienza y Marrakech. En el episodio, tendremos la posibilidad de jugar a El Icono, una historia en la que un equipo de rodaje cinematográfico llega para grabar una superproducción de ciencia ficción, teniéndonos que infiltrarnos dentro de la producción para matar a nuestro objetivo. En Una casa edificada sobre arena, nos trasladaremos a Marruecos, teniendo que cazar a un topo que trabaja para una importante empresa de construcción está a punto de vender secretos a sus principales rivales.

El episodio extra de verano para Hitman ya está disponible Imagen 2

Este episodio extra ofrece a los jugadores un amplio elenco de nuevos desafíos y oportunidades de juego y un nuevo tipo de configuración para los Contratos Escalation y los Objetivos Escurridizos.

El nuevo episodio de Hitman está disponible para su descarga para aquellos jugadores que dispongan del Pack de Experiencia Completa o la combinación del Intro Pack y El Pack de Actualización, sin ningún coste adicional. Para el resto de usuarios, este Episodio lo podrán adquirir de forma individual más adelante junto a una tercera misión adicional; esta misión adicional también estará disponible tanto para los usuarios del Pack de Experiencia Completa como del Pack de Actualización podrán conseguir de forma gratuita.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir