GAME detalla su edición exclusiva de The Last Guardian

Ya se puede reservar.
·

GAME ha detallado el contenido y los incentivos por reserva de su edición exclusiva de The Last Guardian, llamada Edición Plus, que se venderá únicamente en sus comercios.

La edición Plus exclusiva de GAME

GAME detalla su edición exclusiva de The Last Guardian Imagen 2

GAME ofrecerá así el juego de The Last Guardian en una caja metálica, ofreciendo además un tema dinámico para el home de PlayStation 4 como incentivo. La cadena de tiendas también ofertó en su día la edición limitada para coleccionistas con figura, pero se agotó a las pocas horas. The Last Guardian saldrá el 25 de octubre para PlayStation 4 narrándonos y haciéndonos partícipe de una aventura en la que estaremos acompañados por una enorme criatura gigante.

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir