El primer episodio de Batman - The Telltale Series llegará el 2 de agosto

Estrena nuevo tráiler.
·

Telltale ha anunciado y distribuido un nuevo tráiler del primero de los cincos episodios de Batman - The Telltale Series, que llegará el día 2 de agosto mediante un lanzamiento digital en PlayStation 4, PlayStation 3, PC, iOS, Android, Xbox One y Xbox 360.

El primer episodio, titulado 'Realm of Shadows', será el protagonista de un evento especial en la próxima Comic Con de San Diego, en el que se jugará al completo delante de la audiencia a la convención de cómics más importante del mundo.

Una edición física en septiembre y un reparto estelar

El primer episodio de Batman - The Telltale Series llegará el 2 de agosto Imagen 2

Siguiendo con el estilo narrativo y argumental propio de Telltale, contaremos con actores de renombre para interpretar a los personajes del juego. Troy Baker interpreta a Batman, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred, Murphy Guyer como Gordon, Richar McGonagle como Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle/Catwoman.

Batman - The Telltale Series estará disponible en la distribución digital en agosto a través de las consolas anunciadas, PC y dispositivos iOS y Android, para a posteriori, el día 16 de septiembre, contar un season pass disc, que contará en copia física el primero de los cinco episodios de la temporada y que garantizará el acceso a los siguientes.

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman - The Telltale Series para PS4 es una serie de aventuras gráficas de Telltale Games, al estilo de The Walking Dead o The Wolf Among Us. En esta aventura tendremos que controlar tanto a Batman como a Bruce Wayne, su alter ego, resolviendo misterios en la ciudad de Gotham e interactuando con los míticos personajes del tebeo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir