GTA Online detalla sus contenidos para la semana

Seis nuevas carreras para Cunning Stunts.
·

Rockstar ha anunciado la disponibilidad del nuevo contenido que llega a GTA Online, la variante multijugador de Grand Theft Auto V. La nueva ampliación, llamada Cunning Stunts, que ya está disponible en PC, Xbox One y PC, recibe así seis carreras acrobáticas, nuevos descuentos y multitud de extras.

Seis carreras adicionales por los cielos y bosques de Los Santos y nuevos vehículos

De esta forma, GTA Online incorpora nuevos retos y circuitos, con carreras como Posquemador (motos) Bucle doble (súper), Bosque (motos), Altos vuelos (motos), Trinchera II (bólidos) y Cebra (deportivos). Cada carrera tiene sus propias reglas, un recorrido lleno de acrobacias y peligros inherente y una serie de requisito en forma de vehículos únicos para competir en ellas. Además, el juego recibe el Ocelot Lynx, el Declasse Drift Tampa y la Western Cliffhanger, nuevos vehículos de gran cilindrada y con características Premium.

PUBLICIDAD
GTA Online detalla sus contenidos para la semana Imagen 2

Descuentos adicionales

Como es lógico, el juego también ofrecerá bonificaciones -algunas, simplemente por iniciar sesión hasta el 25 de julio-, y descuentos de hasta el 20% en garajes y propiedades con garajes. Si bien las bonificaciones en los talleres tenían que ver con el rendimiento, esta semana se centrarán en la estética: descuentos del 20% en alerones, ruedas, humo para neumáticos, faldones, escapes y cláxones.

Cunning Stunts: acrobacias y locuras en GTA Online

La ampliación nos permitirá disfrutar de carreras acrobáticas a gran escala sobre el horizonte o los cielos de la ciudad de Los Santos o entre los peligrosos molinos de vientos de las granjas eólicas de Ron Alternates. De esta forma, encontraremos rampas, rutas enrevesadas, bucles, tubos o anillos de fuego, en unas carreras más peligrosas y movidas que de costumbre.

GTA Online detalla sus contenidos para la semana Imagen 3

Los nuevos circuitos de obstáculos han sido diseñados teniendo en cuenta los nuevos supercoches, deportivos y motos, que nos ofrecerán más formas de pilotaje arriesgado y acrobático, algo que también se intensificará gracias a los nuevos equipamientos de motocross, ropa de carreras o cascos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir