Pokémon Sol & Luna presenta a sus nuevos Pokémon

El juego llegará en noviembre.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Sol/Luna, la esperada nueva entrega de la saga principal de esta serie protagonizada por los populares monstruos de bolsillo de la compańía, así como los nombres y detalles de los nuevos Pokémon.

Bounsweet -Planta-, Bewear -Normal/Lucha-, Comfey -Hada-, Mudsdale -Tierra-, Mimikyu -Fantasma/Hada-, y Wimpod -Bicho/Agua-. A dos de ellos, Bewear y Mimikyu, ya los conocimos hace unos días.

PUBLICIDAD
Pokémon Sol & Luna presenta a sus nuevos Pokémon Imagen 2

Cambios en Pokémon Global Link

Nintendo ha anunciado también que el sitio web que conecta a jugadores de Pokémon en todo el mundo, recibirá un importante lavado de cara. Pokémon Global Link dejará de prestar servicios para Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y, y será actualizado para hacerlo compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Por el camino, el sistema recibirá la nueva función de los Torneos Amistosos, una modalidad de combate que permite a los jugadores organizar sus propios torneos con las reglas que ellos decidan. Estos torneos tendrán dos modalidades, en Línea, que se librarán a través de Internet y en Directo. En la primera, podemos jugar contra amigos o entrenadores de todo el mundo, compitiendo por la mejor puntuación. En la segunda, se podrán organizar torneos muy específicos gracias al certificado digital de jugador, que contendrá el reglamento de cada torneo en forma de QR.

Pokémon Sol & Luna presenta a sus nuevos Pokémon Imagen 3

Otro de los anuncios realizados con respecto a Pokémon Sol/Luna es el llamado Entrenamiento Extremo, una nueva función que permite aumentar la fuerza de los Pokémon. Este nuevo sistema potenciará las fortalezas individuales innatas de cada Pokémon, algo que nos permitirá ir más allá en el entrenamiento cuando llegamos al nivel 100, haciéndolos más fuertes. El Entrenamiento Extremo será gestionado por Don Extremo, un nuevo personaje que puede encontrarse en algún lugar de la región de Alola.

Mediante el uso de las chapas, un nuevo objeto que puede obtenerse en Pokémon Sol y Pokémon Luna, los jugadores podrán someter a sus Pokémon a los rigores del Entrenamiento Extremo. El Pokémon singular Magearna, cuya distribución está prevista en Europa más adelante, llevará consigo una de estas chapas.

La nueva generación llegará en noviembre

Durante el E3 se desveló multitud de información sobre esta entrega que recogimos en un artículo de avance especial, incluyendo nuevas mecánicas de juego, la estructura del mundo, detalles de la historia, nuevas criaturas e incluso nuevos modos de batalla llamado Battle Royale, donde cuatro entrenadores se enfrentarán a la vez entre ellos en un todos contra todos.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir