Homefront: The Revolution mejora su rendimiento con las últimas actualizaciones

La actualización 1.06 hace el juego más fluido en consolas.
·

Dambuster Studios ha lanzado actualizaciones que van mejorando el rendimiento de Homefront: The Revolution en consolas, uno de los principales problemas del juego.

Los análisis señalan que la tasa de imágenes por segundo subiría un 25%, que equivale a unos 5 fps más que en su versión original. Para ello se habrían hecho optimizaciones en iluminación, animaciones y solucionado errores, que en la práctica dan un juego más fluido -aunque todavía no perfectamente estable-.

Aunque PlayStation 4 ha recibido el parche 1.07, las principales mejoras en ambas consolas las ofrece el 1.06. Todavía es posible ver un mínimo de 17 fps en las zonas más complejas, y exteriores que varían entre los 20 y 30 fps -similar a la versión original-, pero los progresos demuestran que hay margen de mejora. También se han eliminado los parones por el autoguardado, menos frecuentes y visibles que antes.

PUBLICIDAD

Homefront: The Revolution es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte en un futuro no demasiado distante, presentando una campaña de más de 30 horas de duración. Periódicamente está recibiendo nuevas misiones gratuitas.

En agosto recibirá otro parche para mejorar su rendimiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir