Pokémon GO convertirá 3.000 McDonald's japoneses en gimnasios

Se espera que llegue mańana a Japón.
·

Hace unos días os comentamos que próximamente habría Poképaradas y gimnasios promocionados en Pokémon GO, y que la cadena de restaurantes McDonald podría ser una de las primeras compańías interesadas en convertir sus establecimientos en puntos de interés para los jugadores del juego.

Gimnasios promocionados

Pokémon GO convertirá 3.000 McDonald's japoneses en gimnasios Imagen 2

Ahora, desde TechCrunch informan que con el lanzamiento del título en Japón, el cual se produciría mańana (a diferencia de los rumores de hoy), 3.000 restaurantes McDonald japoneses se convertirán en gimnasios en los que podremos luchar para hacernos con su control.

En el caso de que esta estrategia de marketing tenga éxito, se espera que sea replicada en el resto del mundo.

De todos modos, Niantic todavía no ha hecho oficial la fecha de lanzamiento para Japón de Pokémon GO, solo que llegará al País del Sol Naciente antes de que acabe julio.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO convertirá 3.000 McDonald's japoneses en gimnasios Imagen 3

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es free-to-play (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir