Infinity Ward da nueva información de los vehículos y armas de Call of Duty: Infinite Warfare

La nueva entrega de la saga llega el 4 de noviembre.
·

Llegan nuevos detalles de Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega de la saga que llegará el 4 de noviembre de 2016. En esta ocasión, los diseñadores de vehículos y armas, Dan Savage y Sean Byers, profundizaron un poco más en este aspecto del juego durante una sesión de Facebook Live.

Dan Savage presentó la flota Retribution de SATO, que será el eje central para el comandante y su tripulación. Desde aquí, los jugadores accederán a un mapa similar al sistema solar desde el que podrán elegir su destino.

Esta nueva entrega de Call of Duty también tendrá en el Jackal combate aéreo cercano y espectaculares batallas espaciales, con naves que estarán basadas en el diseño de los F-22 y el F-35, aviones de caza de Estados Unidos. También presentaron los vehículos Raven, que proporcionarán personal y equipamiento.

PUBLICIDAD

Por otro lado, en cuanto al armamento, Sean Byers aseguró que "el clásico Call of Duty mira lo que queréis y esperáis que sea este videojuego". Conseguir que el diseño de las armas fuera realista en un entorno de ciencia ficción, fue el reto del equipo y el objetivo que se marcaron a la hora de crear el armamento.

El vídeo íntegro de la charla de Dan Savage y Sean Byers podéis verlo en el siguiente enlace.

Call of Duty: Infinite Warfare está previsto que se lance en PlayStation 4, PC y Xbox One el 4 de noviembre de 2016.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir