Gratis en la App Store: 19 de julio de 2016

Combo Critters y Galawars, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 19 de julio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Combo Critters

Combo Critters es un curioso videojuego para sistemas móviles en el que viajaremos por toda la galaxia recogiendo criaturas de todo tipo, entrenándolas, y lanzándolas al combate contra otros monstruos de todo tipo. El juego ofrece un sistema RPG clásico, soporte para combates online y compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de julio de 2016 Imagen 2

Galawars

Galawars es un juego de acción y aventura para dispositivos móviles en el que guiaremos a nuestra nave especial por una serie de niveles llenos de obstáculos con forma de gemas brillantes. Por el camino, recogeremos estrellas, aumentaremos el poder de nuestra nave y disfrutaremos de un control táctil diseñado para que podamos realizar las maniobras más arriesgadas. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Galawars iPhone
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 13/7/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir