Serpico y Schierke se confirman como personajes jugables en Berserk

Se esperan nuevas imágenes oficiales dentro de poco.
·

Koei Tecmo ha anunciado que tanto Serpico como Schierke serán jugables en Berserk, el nuevo título de acción masiva basado en el aclamado manga de Kentaro Miura.

Serpico y Schierke se confirman como personajes jugables en Berserk Imagen 2

De momento no se han dado muchos más detalles sobre cómo combatirán y las características exclusivas que tendrán a la hora de destrozar a sus enemigos en el campo de batalla, ya que la información proviene directamente de la revista japonesa Famitsu.

Tal y como suele ocurrir cuando se realizan estos anuncios a través de dicha publicación, no deberían de pasar más que unas pocas horas antes de que recibamos una buena selección de imágenes oficiales por parte de Koei Tecmo, donde podamos apreciar con detalle cómo han sido recreados estos dos personajes.

PUBLICIDAD

El sangriento viaje de Guts

Berserk llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC este otoño. Está siendo desarrollado por Omega Force y tal y como nos tienen habituados en este estudio, se tratará de un nuevo musou.

El juego cubrirá desde la Era dorada al Imperio Milenario del Halcón. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y contarán con los mismos actores de doblaje que la nueva adaptación que acaba de empezar a emitirse en Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un espectacular juego de acción tipo musou basado en el querido manga creado por Kentaro Miura, con sangrientos y violentos combates en los que nos enfrentamos a cientos de enemigos controlando a Guts y su enorme espada, entre otros personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir