Conoce a los minotauros en el nuevo vídeo de Total War: Warhammer

Formarán parte de su próxima expansión.
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Total War: Warhammer, la exitosa entrega de la saga Total War ambientada en el universo de Warhammer Fantasy.

Los minotauros

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a los minotauros, una de las nuevas unidades que introducirá el juego con la llegada de su próximo contenido descargable: La Llamada de los Hombres Bestia, por lo que podremos echarle un vistazo a todo su proceso de creación mientras nos explican sus principales características.

PUBLICIDAD

Os recordamos que esta expansión se pondrá a la venta el 28 de julio y añadirá una nueva facción con su propia campaña de historia y posibilidades jugables únicas.

Total War en el universo de Warhammer

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación cercana al sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir